Atención personalizada

Mesa Central : 228356045-228857726
  Celular de Guardia : 995413716

Quienes Somos

A comienzos del año 2013 en la ciudad de Santiago, un grupo de emprendedores chilenos funda FastCare SpA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que necesitan atención médica integral en sus domicilios. Así nace FastCare, una empresa de servicios de Enfermería, kinesiologia, Tens, y Médicos a domicilio, que busca disminuir el contacto con los centros de salud, disminuyendo infecciones intra-hospitalarias y brindando acceso a servicios extrasistema de bajo costo.

Otorgar a nuestros pacientes la atención de procedimientosmédicos en la comodidad de su hogar de forma segura y oportuna, disminuyendo el contacto con el centro de salud. A su vez brindado acceso a una nueva red de asistencia de salud de bajo costo.

1. Calidad: Ejecutar procedimientos seguros, eficaces y coordinados en conjunto con el paciente. No superando una tasa de error del 1% anual.

2. Eficiencia: Aumentar en un 10% la capacidad de atención de los hospitales institucionales y centros de salud.

3. Presencia: Otorgar cobertura a nivel nacional, dentro de los proximos 5 años.

enfermera-jefa-412x300Enfermera Jefa
Enfermera Universitaria con más de 8 años en atención domiciliaria, diplomado en dirección de servicios de salud, con experiencia en UCI y PALS.

Gerente General
Con más de 10 años de experiencia en el rubro, MBA en la U. de Chile con especialización en servicio al cliente.

Coordinadora
Con más de 5 años de experiencia en servicio a domicilio, con especialización en gestión y control.